(0155) 6272 1159 / 60 / 61

ACCESORIOS

Nic Handel ofrece una alta gama de accesorios como equipamiento complementario, ideal para el desempeño de las labores defensivas y ofensivas de los elementos del orden público.

Fabricamos accesorios nacionales de alta calidad, excelentes diseños y gran durabilidad Todo esto acorde a los requerimientos propios en maniobras tácticas.

Gorras

Nuestras gorras cuentan con sistema impermeable, de fácil transpiración y con filtro UV para que tengas un producto de larga duración y de alta calidad.

Fornituras tácticas

Fabricada en piel, Nylon y termoformada, empleadas por las fuerzas especiales, capacidades desde 7, 10 ó 12 accesorios.

VER GALERÍA

Mariconeras

Esta línea de accesorios y elementos se ha desarrollado para el personal perteneciente a cuerpos de seguridad en Instituciones Gubernamentales o Privadas, como herramienta vital en la realización de sus operativos defensivos y ofensivos.

VER GALERÍA

Portapístolas

Fabricada en piel, Nylon y termoformada, empleadas por las fuerzas especiales, de excelente resistencia y durabilidad.

VER GALERÍA

Casco táctico

Tipo subsemun, para las fuerzas policiales. Cuenta con un gran acabado y materiales de primera calidad que le dan resistencia y durabilidad. Esta línea de accesorios se ha desarrollado como herramienta vital en la realización de sus operativos defensivos y ofensivos.

VER GALERÍA

Rodilleras y coderas tácticas

Esta línea de accesorios ha sido diseñada desde cero, con diseños y tecnologia de punta, pensando en la comodidad de quien la porta. Confeccionada con materiales de alta calidad. Esta línea de accesorios se ha desarrollado como herramienta vital en la realización de sus operativos defensivos y ofensivos.

VER GALERÍA

Equipo antimotín

Nos hemos preocupado en desarrollar equipo de protección personal que es utilizado por cuerpo de granaderos para el control de disturbios denominado Sistema de Protección Integral Antimotín (SPIA).

VER GALERÍA

nic Handel © Todos los derechos reservados Términos y condiciones - Política de privacidad Powered by:

Danos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo.

(0155) 6272 1159 / 60 / 61
CONTACTE AQUÍ UN ASESOR