Fabricamos chalecos adaptados a la necesidad de cada cliente y según los diferentes tipos de amenazas a las que esté expuesto, garantizando calidad, máxima protección y un ajuste perfecto. Nuestra garantía de funcionamiento cumple la normatividad americana: NIJ Standard 01.01.06 del (Instituto Nacional de Justicia de los EEUU) al igual que las normas nacionales Mexicanas. Su seguridad es nuestra prioridad y compromiso.
Nuestros chalecos antibalas proporcionan al usuario, una protección optima y máximo confort, gracias a la combinación de fibras de aramidas de ultima tecnología y un diseño que se amolda al cuerpo y al uso de los mejores, más fiables y ligeros materiales balísticos del mercado.
Nivel de protección. IIA, II, IIIA, Fabricamos chalecos balísticos exteriores e interiores; livianos, confortables y ergonomicos. Ofrecemos: comodidad al usuario, alto nivel de protección, garantía por ser un producto certificado, en su interior; sistemas de transpiración y termorregulador de temperatura y movilidad ilimitada.
Placa balística nivel IV y III-A, fabricada en cerámica y fibras aramídicas, Cuenta con un sistema contenedor de fragmentos (antiesquirlas) , único en el mercado, que atrapa los fragmentos y/o esquirlas, generados al momento del impacto del proyectil, evitando lesiones al usuario.
Danos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo.