(0155) 6272 1159 / 60 / 61

CALZADO

El calzado Nic Handel se adapta a la morfología y fisiología del pie, aportando protección, sujeción y mucho confort al momento de la marcha. Esto permite el correcto desempeño de los elementos policiales en sus labores diarias tolerando largas jornadas de trabajo.

Fabricamos cualquier modelo de botas de acuerdo a la necesidad del cliente, gracias a nuestra infraestructura y maquinaria con tecnología de punta. Esto nos ha permitido brindar al mercado un calzado, cómodo, ligero, de gran resistencia y durabilidad.

Bota Nic Handel Basic

Bota altamente flexible en cuanto al corte vacuno y la suela se refiere. Suela resistente y flexible que permite que se flexione la suela sin dificultad. Esto facilita la impulsión al caminar y disminuye la fatiga.

Nic Tactical-Coyote

Corte 100% vacuno y materiales sintéticos garantizados. Cuenta con cierres YKK, ofreciendo seguridad y soporte al calzado.

VER GALERÍA

Nic Handel Elite

Bota altamente flexible, brindando estabilidad en la marcha gracias a la sujeción del pie. Posee una plantilla suave y blanda la cual permite la absorción del sudor,manteniendo el pie seco y generando gran confort térmico.

VER GALERÍA

Bota de Montar

Botas fabricadas con materiales 100% de calidad. Fabricada en cuero vacuno que la hace suprema en términos de confort, se moldean perfectamente a sus pies, así como a las pantorrillas para un ajuste, comodidad y optima seguridad.

VER GALERÍA

Zapato tipo choclo

Confeccionado en corte de piel vacuno, con acabado especial para dar brillo o de charol, resistente al agua y rayaduras. Forro acojinado antibacterial, respirable y transpirable. Suela ultraligera y flexible con propiedad antiderrapante, adaptada a todo tipo de marcha. Plantilla ergonomica acojinada para largos periodos laborales.

VER GALERÍA

nic Handel © Todos los derechos reservados Términos y condiciones - Política de privacidad Powered by:

Danos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo.

(0155) 6272 1159 / 60 / 61
CONTACTE AQUÍ UN ASESOR